He utilizado la tarjeta SIM Orange Holiday World en varios viajes por países de África, y ha funcionado perfectamente. Su instalación, activación y uso es muy sencilla, y no he tenido ningún problema. La recomiendo al 100%.
Bought the simcard to use in Dubai/Abu Dhabi/Oman/Qatar. Worked great. Put the simcard in my phone and everything worked automatically. Also had decent 4G/5G broadband. Can recommend everyone
Datos en cualquier parte del mundo de forma muy fácil.
Review Add on: 14/01/2024
Average Rating:
(5)
La compré para tener datos en las escalas de vuelo y en el destino final. No hay que configurar nada, lo único que hay que darle unos minutos para que se configure en el país que estás y se empiece a conectar a las redes que necesite. Después de eso te desentiendes. Yo la insertaba con el teléfono apagado y al encenderlo me pedía reiniciar para configurar la nueva SIM. Nada más. Aunque en la caja que te llegue te diga que tienes que registrarla, no es necesario si no la vas a usar más de 15 días y si la quieres registrar hazlo tras activarla y usarla por primera vez, de lo contrario te dará error en la web de registro.
Es la tercera vez que compro esta tarjeta para viajar a África y me ha sido de mucha utilidad.
Sin duda recomiendo su compra, para viajar fuera de la Unión Europea.
Cervavo una SIM che potesse essere attiva e permettermi il collegamento durante la prossima permanenza in Arabia Saudita, ho trovato questa Orange Holidays Word che fa al caso mio. ordinate 2 arrivate rapidamente davvero un ottimo servizio
Pedí la SIM por la tarde y me llegó a casa en menos de 48 horas.
Todo perfectamente precintado y con las intrucciones de uso bastante claras.
Jugaba con ventaja porque me la había recomendado un amigo
Ho acquistato la sim Card 10 GB per il mio viaggio in Madagascar. Consegna nei tempi direttamente a casa della sim fisica. Arrivato in Madagascar ho inserito la sim e in modalità roaming si è subito attivata con una ricezione ottima anche sulle isole che ho visitato.
La consiglio vivamente per chi affronta un viaggio dove il WIFI è un lusso.